domingo, 22 de septiembre de 2013

Está comprobado.

tío, que me encantas, que está comprobado.
Que eres el único que me hace tal nudo en la garganta cada vez que hablo contigo. 
Eres el único que me puede hacer enfadar y la persona mas feliz del mundo en tan solo un minuto.
Y sé que no soy la mejor persona que puedas tener a tu lado, que hay cientos de chicas para escoger, pero te aseguro que a ninguna le temblarán las piernas como a mí con tan solo verte, que a ninguna se calentará la cabeza todas las noches por ti, y ninguna te querrá tanto como yo.
Que a pesar de todo, todos los días me levanto con ganas de seguir adelante, de seguir haciéndote reír todos los días aunque yo esté peor. 
Y ojalá la situación fuese distinta, ojala todo fuera diferente.
Yo sé que vale la pena seguir luchando, vales la pena tú. 
Y que me has viciado, tú, tu risa y tu puta sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario