lunes, 15 de abril de 2013

Mi segunda familia.

¿Sabéis? Aunque no os lo creáis, pienso mucho en vosotros, y en todos esos momentos que hemos vivido juntos, y los que aún nos quedan. Gracias a vosotros puedo levantarme cada día y sonreír  y pensar que tengo a los mejores amigos del mundo. Esto ha empezado hace poco, pero no va a terminar nunca. Ha habido malos rollos, como en todos los grupos, pero siempre se superan, y eso me ha echo ver que valéis la pena. Cada uno tan diferente, pero que aporta lo mejor que tiene, y entre todos hemos conseguido formar una familia. No quiero que esto termine nunca, porque... ¿Qué hay mejor que los amigos? NADA.
A algunos los conozco de más tiempo, y a otros no tanto pero habéis pasado de ser unos desconocidos, a ser parte de mi vida. Esto es una mínima parte de lo que pienso de vosotros, y en definitiva.. sois los mejores, y gracias por todo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario