domingo, 1 de abril de 2012

un sueño...

Creía que todo habia acabado, que no sentia todo aquello tan perfecto pero a la vez tan sumamente doloroso, creia que habia terminado definitivamente.
Pero no, porque cuando os veo juntos, cuando veo el roze de su piel con otra que no es la mia, esos labios junto a otros que no me pertenezen.. algo, nose muy bien el qué; una sensación de ira, impotencia, agobio, coraje, y amor estañan en mi interior y mi corazón late mas fuerte que nunca. Y me muero por dentro, se me van las fuerzas y solo tengo ganas de desaparecer porque todo aquello que te importa no es tuyo.
Ya solo te perteneze el recuerdo; el recuerdo de ese beso, el recuerdo de todos los despertar con su boca contra la mia, el recuerdo de ese te quiero que con el tiempo paso a ser un te amo o esa promesa a las tantas de la mañana de que siempre estaría, que todo ese paraiso sería para siempre. Pero son solo eso.. palabras y por unas cosas u otras las palabras se las lleva el viento y al final solo queda eso.. el recuerdo, el sentimiento, el dolor de un corazón roto, el sonido de el silencio, las ilusiones rotas o las ilusionas de las que quieres vivir.
Y nosé porque pero añoro tantas cosas.. añoro esos labios, esos abrazos porque sí, porque los sientes, porque te apetece o esos te quiero o esos mensajes que te despertaban a las dos de la mañana solo para recordarte que te queria.. todas esas cosas que abundaron tantisimo, que se convirtieron en rutina, y con el tiempo dejamos de valorar, pero que ahora que no los tenemos sentimos que no podemos vivir sin ellos, y no es solo que los sintamos.. es que no podemos vivir sin ellos esque ya no tienes ninguna razon por la que luchar, ya no le tienes miedo a nada porque no tienes nada que perder, no tienes nada que te importe realmente, basicamente, resumiendo, no tienes ninguna razon por la que vivir.
Pero esto no es real, es solo un sueño, un sueño que nunca quiero que se haga realidad, solo te pido eso.. porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario