viernes, 6 de abril de 2012

no siempre es perfecto.

Las típicas tías a las que le preguntas cuánto llevan con su novio y te responden: 'Ais tía, pues llevamos ya tres meses, a que parece increíble? Sí, es el amor de mi vida uf. Todavía no hemos discutido ni una sola vez, Ni una! Estoy enamorada...' Sabes que pienso yo de esas tías? Pues bien, pienso que no tienen ni idea de lo que tienen ni de lo que tienen por 'novio' como llamarlo de alguna forma, porque en unos meses no se conoce a nadie, ni se enamora nadie de nadie. Las relaciones verdaderas son las que tienen un poco de todo, me refiero a que tienen ya sea amor, por encima de todo, risas, tonterías, secretitos, cariños, susurros, alegrías... Y por supuesto, llantos, peleas, discusiones, rayaeras de cabeza, borderias, malos días... Y quien lea esto y diga: 'Pues yo con mi novio solo tengo la primera parte', es porque no lo conoces bastante bien, porque cuando conoces a alguien de verdad, te das cuenta de que no es del todo perfecto como la mayoría piensan... No, al contrario, encontrarás miles de defectos, miles de escusas para cogerle manía y no soportarás ni escuchar su voz. Pero a la vez, odiarás esa jodida sonrisa que tiene, esas frases que te dice que tanto te enamoran, esos momentos tan increíbles con él por las tardes... todo. Por eso os digo, que no todo es bueno en esta vida. Aquí hay una de cal y otra de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario