domingo, 11 de marzo de 2012

VERANO, TE NECESITO !

Playa, sol, libertad, piscina, helados,  … VERANO

Que ganas de terminar los exámenes, de extresarme, de la academia.. de todo.
Echaré de menos el baloncesto, pero por qué no quedar un dia y reunirme con mi equipo para hechar una tarde jugando a lo que mas nos gusta.
Hay tiempo para todo , irme a Barcelona, a ver a mi familia y amigos, ya que estoy a 850 kilometros de ellos y los hecho de menos..
De estar con ellas, mis mejores amigas, y hacer el tonto mas de lo que lo hago, pasar días enteros con ellas y no cansasrme, son únicas
Y de estar con el , por supuesto, cada dia me sorprende más, me encanta ( L ) y se me pasa el tiempo rapidísimo cuando estoy con el , me hace sentir la chica mas afortunada del mundo.
Cuento los dias para que llegue de una vez.. 3 meses.. puuf habrá que esperar..
VERANO.. TE NECESITO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario