miércoles, 14 de marzo de 2012

TRC·#

No necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer, me se valer por mi misma. Tengo amigos, & familia. No necesito frases románticas para atraer a la gente. Tengo mis defectos y mis virtudes, pero me da lo mismo. Simplemente soy una persona con ganas de divertirme, de soñar despierta .Lo bueno engorda o hace daño.Los amigos no todos son verdaderos. La ropa que más te gusta o es cara o simplemente no te sienta bien,las personas que más te hacen falta en el momento no están cerca de ti, .Cuando necesites un abrazo la mayoría de la gente te dé la espalda,y cuando te hace falta conectarte es cuando más lento te va internet.La gente decepciona,el amor es ciego,la amistad cierra los ojos .No soy la más guapa del mundo, ni la más fea.No soy ni buena, ni mala.No tengo los ojos mas claros que hayas visto,pero mis ojos marrones casi verdes me encantan .No tengo buen tipo, como yo puedes encontrar millones,pero jamas me encontraras a mi. Soy antipática o simpática, depende del dia. Vengativa, de eso mejor no hablamos.Orgullosa, bastante. Pero sabes ? sigo siendo una persona, y si me haces daño, me duele .

No hay comentarios:

Publicar un comentario