jueves, 15 de marzo de 2012

Pienso en tí más de lo que crees.

Estoy mirando una foto tuya, si, esa que dices que sales mal, que a ti no te gusta?
pues esa misma. No puedo dejar de mirarla, es como si me hechizara.. me encanta :$
Estoy pensando en ti, si, ahora mismo, como casi las 24 horas del día.. estarás un poco
cansado de rondar por mi cabeza tanto tiempo no? pues lo siento, pero no vas a salir
nunca de ella, igual que de mi corazón.
Estoy viendo un anuncio de la teletienda que ha aparecido de repente, y me has venido
a la cabeza.
Estoy leyendo un libro en el que una chica se enamora de un portero muy guapo. Bastante
coincidencia, la verdad.
Estoy jugando un partido de baloncesto, pero ahí no pienso en ti, lo siento.. ;P
Estoy durmiendo, intento soñar contigo pero muy pocas veces lo consigo, no se porqué..
si hago todo el esfuerzo del mundo para soñar con lo más precioso que hay.
En conclusión, pienso bastante en ti, para que veas lo mucho que te quiero, y solo por si
acaso.. no llegues nunca a pensar lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario