domingo, 8 de enero de 2012

Tengo miedo .

Tengo miedo, miedo a que termine, a no volver a sentir la sensación de que me quieras, tengo miedo a que me olvides, a que te busques a otra, a que cada vez me quieras menos, tengo miedo a pasar otra noche llorando por ti, a sentirme sola, tengo miedo a los celos, a la rabia, a la desconfianza, miedo a mí misma, a él, a los demás, miedo a que me dejes de besar, miedo a que me dejes de amar, miedo a que no seamos felices, tengo miedo a que me mientas, a que cuando estés conmigo pienses en otra, le tengo miedo a mi inseguridad, a mis nervios, a mis presentimientos, tengo miedo al futuro, al mañana, tengo miedo al pasado, al ayer, tengo miedo a las horas, a los minutos, a los segundos, tengo miedo que todo lo nuestro quede atrás, tengo miedo a que no vengas y me des un abrazo, tengo miedo. Tengo miedo a que no seas mío, ni yo tuya, tengo miedo al adiós, miedo a que necesites pensar, tengo miedo a perderte y que no aparezcas más. Sé que si te pierdo no encontraré a nadie como tú, estoy segura .

4 comentarios:

  1. AHORA COLABORAS TÚ
    Durante unas 2 semanas vamos a estar un poco ocupadas y no podremos colaborar en LA MACEDONIA, pero como queremos que el blog siga despierto os animamos a que nos hagáis todo tipo de peticiones para las nuevas entradas.
    ADEMÁS SI TENEIS ALGO ESCRITO Y QUEREIS COMPARTIRLO CON NOSOTRAS Y CON LOS LECTORES DEL BLOG MANDARNOSLOS AL CORREO lamacedonia0@gmail.com
    DURANTE 2 SEMANAS PUBLICAREMOS LO MEJOR QUE NOS HAYAIS MANDADO.
    ¡AMPLIAMOS EL CONCURSO A FOTOGRAFÍA!
    ¡ANÍMATE AHORA COLABORAS TU!
    www.lamacedonia0.blogspot.com SIGUENOS!

    MIRA NUESTRAS ENTRADAS ANTIGUAS ESPEREMOS QUE TE GUSTE

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. EL MIEDO ES PARTE DE LA VIDA, PERO TENEMOS QUE VIAJAR Y SEGUIR ADELENTA, POR QUE NO HAY VOLETO DE VUELTA, DISFRUTA TODO Y SE FELIZ! LO VENGA DESPUES ES ASUNTO DEL FUTURO! GRACIAS POR COMENTAR, MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por que no tener miedo al miedo? ¿Y por que el miedo nos ha de dar miedo? A lo único que hemos de tener miedo es a no poder superar esos miedos y esos miedos los provocamos nosotros mismos, entonces nos hemos de dar miedo nosotros mismos? NOOO!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me pasó, me dejó mi novio y entonces pensava que no podria volver a querer a nadie, pero ahora me he vuelto a enamorar la cabo de un tiempo y aunque esta persona no e quiera sigo siendo feliz...!:) un beso!

    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar