viernes, 27 de enero de 2012

RUDY FERNÁNDEZ , ♥

Mi ídolo, desde los 10 años.
Podréis pensar que hay muchos mejores, pero para mi, es el mejor . La primera vez que lo vi.. fue en Granada. Él jugaba en el DKV y cuando vi como jugaba.. me enamoré de él. Verlo en directo fue lo mejor, y cuento los días para volver a verlo. No me perdía ningún partido suyo, y ahora que está jugando en América, me paso horas y horas viendo sus partidos por internet. Es tan guapo, con ese flequillo *.*, alto, divertido.. y su increíble forma de jugar.. pff, tiene una capacidad para saltar, que parece que vuela, y hace unas cosas en la pista que para mi son las mejores. No es el típico que se chupa todas las jugadas, pero si alguna vez lo hace, es de la mejor manera posible, impresionando a los espectadores y levantándolos de sus sillas. Él me ha inspirado y ha hecho que luche por lo que quiero, sin rendirme, y eso que ni lo conozco, por eso lo considero especial. Muchos me dicen que Rudy no vale la pena, pero no saben de lo que hablan, ya ves lo que me importa que digan esas estupideces :3 asique si no os ha quedado claro..
RUDY FERNANDEZ ERES EL MEJOR & ME ENCANTAS!



5 #

2 comentarios:

  1. Hola!! Me re gusta tu blog, me encanta el diseño y tambien como escribis! Me gustan mucho los blogs en los que escriben poesias y pedacitos de sentimientos, yo en cambio solo puedo poner canciones jaja, segui asi!
    Una pregunta; como haces para que no te roben las fotos? Si lo se, te quise sacar la del relojito que es re linda!! Como haces que salte la ventanita que dice que esta protegido? Gracias!! Tenes una seguidora mas :) Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graacias(: jajaj pues mira, yo busque en internet y me salio un codigo, y lo puse en una de mis fotos & ya se me bloqueo todo (:

      Eliminar