viernes, 6 de enero de 2012

Próximo destino: LA ; a tu lado, claro está CF (:

Perderte entre la gente, hacer el tonto y reirte porque la gente no te conoce, hacernos mil y una foto,
guiñarles un ojo a los chicos que te miran o sonreirles con esa sonrisa picarona que te sale (;
Qué mas da lo que hagamos, si tarde po temprano estaremos de vuelta en Granada, recordando todos
esos momentos que hemos pasado juntas, y esperando ansiosas a que pasen los años para volver a ir a cualquier otro sitio; pero a tu lado, claro está .

CF , algún dia lo conseguiremos (:

2 comentarios:

  1. Holaa;)
    Ójala fuera yo allí, que te lo pases muy bien guapa! Me gusta mucho tú blog, y te sigo!
    Si quieres pásate por el mío;)y sigueme si te gusta;)!

    ResponderEliminar
  2. Jo, ójala te lo pases muy bien :D Me gustó mucho tu blog! Te dejo el mío http://colligevirgorosam.blogspot.com Si me dejas un comentario y me sigues haré lo mismo ! Gracias por tu atención y que tengas un día genial, un beso ♥

    ResponderEliminar