martes, 17 de enero de 2012

más que un deporte #

porque cada vez que estoy en la pista siento que mi cuerpo se llena de adrenalina, juego hasta que no puedo más y es la mejor sensación que puedes sentir, saber que estas ayudando a tu equipo. La recompensa es ganar y sentir los aplausos y la alegría del equipo, si pierdes te vas con la idea de que has echo todo lo posible pero debes seguir entrenando,, aunque pienses que no puedes mas. ese cumulo de cosas que sientes, rabia, ambición, felicidad, motivación, sacrificio,, es mucho mas qe eso.
en menos de un minuto remontar & ganar , trabajo en equipo
simplemente el toque del balon me sienta tan bien ~
Aparte de jjugarlo, ver los partidos de la ACB o NBA es lo mejor.. cuando tan solo faltan cinco segundos y el base se recorre la pista corriendo y tira en el último momento por si acaso mete son unos segundos de.. la metera,, la fallara? buah , me encanta *-*
que ya son 8 años & .. me ha cambiado la vida
y esque es eso, el baloncesto es simplemente, vida. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario