sábado, 26 de noviembre de 2011

Tal vez .

Tal vez esto sea un gran error, puede que el fallo más grande que cometa en un mucho tiempo, aunque yo creo que esto es lo mejor y espero que así sea, porque me duele demasiado como para que no sirva, como para que se venga a bajo, y es que ni si quiera yo lo entiendo, no se porque pasa esto, la verdad te quiero, y eso nunca va a cambiar, te lo prometí y no lo cumplo a la fuerza, sinceramente me duele verte lejos y yo te quiero me da igual quien lo escuche, lo puedo gritar a los cuatro vientos, pero esto no puede ser, necesito tiempo para pensar, para tomar una decisión, porque yo te amo, tú ami también y lo sé, por mucho que me cueste pensarlo, aunque se me salten las lágrimas, es verdad, me quieres y te quiero, parece perfecto pero no lo es, es que no puede ser, todo es un lío, es un laberinto al que no le veo la salida, y quiero tu ayuda, pero no puedo aceptarla, te pedí que te mantengas lejos por un tiempo, quiero estar sola, pensar porque es injusto que me hagan elegir entre lo mejor para los dos o lo que yo quiera en el fondo y creeme cuando digo que no quiero que te apartes de mi, pero no soy tan mala, ni tan injusta, como para estropear tu vida, tal vez la mia me da igual, pero la tuya no, porque quiero lo mejor para ti, aunque esto es una decisión muy cruel, pero te prometo que pase lo que pase, nunca incumpliré mi promesa, te quiero y no lo olvides ~:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario